Acerca de nosotros

Inic-10 ¡Tu punto de partida para emprender!

En México como en otras partes del mundo la tasa de mortalidad de las empresas que inician operaciones es muy alta, ya que dos de cada tres empresas muere o cae en quiebra en los primeros 2 años de vida y de las que continuen operando otro gran porcentaje no pasara de los 5 años de vida.

El promedio de la esperanza de vida de los negocios en México es de 7.8 años (Esperanza de vida de los negocios a nivel nacional y por entidad federativa INEGI 2016).

Aunque son diversos los motivos para que una empresa cierre, destaca la carencia de un plan de negocios y la falta de un proyecto viable al no tener un modelo de ingresos, se suma a esto la falta de capacitación en marketing, ventas, atención al cliente y de temas que todo emprendedor debe saber como aspectos legales, contables, fiscales, de finanzas, de administración y tecnológicos.

 

Inic-10 es una red de profesionales, formados en diferentes especialidades claves para el desarrollo de un proyecto de emprendimiento y que a la vez cuentan con la experiencia de estar desarrollando sus propios negocios y empresas.

Sabemos a lo que te vas a enfrentar y estamos aquí para ayudarte con la transferencia de información y de conocimientos en la fase inicial de emprender, muchos de nosotros hemos probado el fracaso inicial del emprendedor así como la soledad del emprendedor y no en pocas ocasiones el freno de amigos y familiares que buscan por todos los medios que desistamos de la idea de emprender y mejor busquemos o nos mantengamos en un “trabajo normal”.

No es que un trabajo o trabajar para alguien mas sea malo, emprender es para personas que no tienen miedo al fracaso, es para quienes desean tener su propio negocio, para quienes buscan tener una historia que contar y que inspire a los demás, para quien desea desarrollar habilidades y competencias que no son comunes en la mayoría de la población,  para personas con determinación, pero sobre todo para quienes estan dispuestos a aprender permanentemente.        

Inic- 10 forma emprendedores, si quieres emprender acercate, no dudes ni esperes más, el tiempo pasa y lo mejor es aprovecharlo.   

Nuestras áreas de especialidad son:

  • Formación para Emprender
  • Asesoría y Capacitación en Aspectos Legales a considerar para Emprender.
  • Asesoría y Capacitación en Aspectos Fiscales, de Contabilidad y Finanzas a considerar para Emprender.
  • Asesoría y Capacitación en Aspectos de Administración
  • Asesoría y Servicios en Publicidad y Marketing.
  • Asesoría y Servicios en Tecnología para Emprender.
  • Desarrollo de Habilidades y Competencias para Emprender
  • Desarrollo de Fuerzas de Venta

Te invitamos a conocer: